viernes, septiembre 05, 2003

hoolaaa!!! eh regresado nuevamente
despues de unos dias donde la nostalgia me habia estado
comiendo y no me dejaba en paz¡caray!pero ya paso.
bueno que mas podria decir eh paso los ultimos dias
encerrado en mi casa tratando de acomodar mis ideas
y alguno que otro recuerdo que ah llegado asta mi, despues
de todo podria decir que me siento bien en mi soledad,
y bueno que me importa
estar solo no le tengo miedo ala soledad al contrario
pero creo que nesecito alguien con quien compartir todo
de mi.
tambien eh estado pensando mucho en el error que cometi
al terminar con una relacion que prometia mucho,la verda
es que estoy arrepentido péro no puedo aser nada
por mas que quiera volver a ese pasado me es imposible
lo peor de todo es que todavia la extraño apesar de que nos hemos visto
algunas veces,no se tal ves ella ya tenga alguien
con quien compartir sus sueños.
pero bueno hubiese sido lindo quedarnos tu y yo
resguardasdo en aquela zahuan
tu y yo protejiendonos de la lluvia
tu y yo con los mismos sueños.

ChEcO.

No hay comentarios.: