lunes, septiembre 22, 2003

"del silencio de una mujer"

"Hay empires que tambien se enamoran, desesperan y mueren de amor por una mujer.
martin es uno de ellos, cierto dia martin se cito con aquella la reina de sus letras;esa mujer
llamada rocio ya sabia de los sentimientos de martin hacia ella...la hora de la cita llego inmediatamente
5 minutos despues del encuentro el se desbordo y dijo.."

.-.Tu siempre tan callada
tal ves con miedo ati misma..de lo que puedes dar
y que aun no quierees mostrar,
la verdad es que tengo tanta curiosidad por ti
tus manos..tus labios y ese angel que llevas dentro
me han estado matando de anciedad..
yo solo quiero mirarme en ti y no en mi soledad,
solo dime ¿por que callas?
estoy tan impaciente
que ah habido momentos en los que eh intentado
olvidarme de todo y de ti
pero no puedo..soy tan debil
que me as atrapado ya ase tiempo
me eh quedado como un adorno del silencio
de tu silencio..solo dime
¿que puedo aser yo para mirarme en ti?
¿que puedo aser para tener tus manos y tus labios?
¿que puedo aser para que no me mate la anciedad?
¿que puedo aser para poder conocer ah ese angel?
solo dime..que puedo aser yo para que grites alos cuatro vientos que quieres amarme.-.

"Rocio se sintio acorralada entre las palabras, no sabia que aser lo unico que pudo fue abrazarlo y besarlo inmediatamente
sin pena..sus labios se fundaron en un solo beso y sus salivas mesclaron destellos de amor..nada podia detenerlos
y con ese beso rocio le dijo ah martin.."

._.No ah sido facil callar durante tanto tiempo
ya ah pasado que has estado entrando despacio en mi pensamiento
y ahora te has quedado completo en mi ilucion
ahora no te angusties mas y mirame
ya estoy aqui para tus labios..
que el viento nos lleve adonde quiera
y despues te regalare la noche para ver las extrellas
y acariciarnos las manos y besarnos el alma.
La verdad ah sido fatal mirarme sin ti
ase tiempo te soñaba y ahora compartimos el mismo sueño...
caminemos juntos lejos de aqui donde no aiga asfalto
donde el silencio sea nuestro canto..y el mundo sea solo nuestro._.

"martin no podia creer lo que estaba pasando, lo que estaba escuchando..
tenia tantas ganas de abrazar que intento abrazar al mundo y dijo"

.-.Hay mundo, no puedo abrazarte lo suficientemente cerca
tus vientos, tus amplios cielos grises..
tus brumas que se ciernen y se elevan.-.
._.parece lluvia._.
¿te gustaria tomar una taza de cafe
e irnos al barrio oeste en un taxi?.-.

"Con un poco de angustia rocio responde"...

¡No, No!
¿abandonarias al univerzo
y ami por una taza de cafe?._.
¡No, no hagamos eso
no hagamos cosas sin pensarlas bien ._.

ChEcO.-.

No hay comentarios.: