jueves, septiembre 18, 2003

"DE LAS TARDES Y DE PITY"

Salgo ala calle ah ventilar un poco
los recuerdos que se an quedado entre el patio y las paredes de mi casa
viejos momentos de enero que me asen volver a esos lugares
donde acostumbrabamos,
voy crusando calles mirando rostros desconosidos
y respirando el aire en que no estas
nada parese estar bien sin ti
el cielo gris,la tarde fria y las flores me preguntan por ti
yo me siento a platicar con ellas
y me dicen que la an visto caminando por aqui
entre los arboles buscando una abrazo y dulces caricias..
que va muy seguido al lago arrojar piedras.

Camino por el parque buscando su silueta entre los arboles
veo muchas parejas algunos ya novios y otros lo intentan
-maldigo el dia en que todo acabo-
ahora solo quisiera decirle que la eh extrañado mucho
y tal ves alguna tarde la encuentre por aqui..

ChEcO

No hay comentarios.: