lunes, septiembre 08, 2003

Hay un bebe por ahi que me pide que le escriba
y yo sonrio y le digo que no,por que es bebe lloron,mion y cagon
huuuuaaaaaaacaaalaaaaaaaaaa.
Pero que estoy haciendo yo dije que no le escribiria
esta bien bebe tu ganaas :)
el nene me mira tiernamente,sonrie y me toma
de un dedo con su manita de algodon
y yo le digo.No bebe no me mires asi,
por que me vas arobar unas lagrimas
y se me encojera el corazon.
El nene me sonrie nuevamente
"cuando un bebe te agarra de un dedo
ya te agarro para toda la vida".

Bebe te vas aquedar aqui acostadito
mientras te preparo tu mamilita,no te vallas amover de ahi
si quieres puedes jugar o puedes reirte de mi
o simplemente puedes manotear en el espacio.

Bueno bebe tu mamilita ya esta ¿estara bien asi?..
aauuppsss..esta calientisima,espera un poquito
bebe mientras se enfria...ay weey me quemee.

Bebe¿te gustn las mariposas? siii..orale que bien,ami me encanta
ya se te contare un cuento de dos mariposas
mientras se enfria tu mamilita:
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Dos mariposas..salieron por la tarde
y danzaron sobre un arroyo
y despues se isaron en el firmamento
para posarse sobre una viga..
y juntas se alejaron
hacia un mar con destellos
aunque nunca..
en ningun puerto
su llegada se anuncio.
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Sabes eres un bebe muy lindo..
eres una estrella mas que tengo en el espacio
auque se que te fuiste ase mucho tiempo
yo te siento muy cerca de mi. :(

bueno ya ya si hola okok no me veaaas asii no estoy llorando de veras
solo que me das ternura nene yayaaaa.....

Bueno bebe me tengo que ir..quee noo no llorees nene por favor
miraaa ya llego tu angelito aguas aguas el te cuidara mucho mejor
pero te prometo vernos en nuestros sueños..salee ok
chao bebe.

ChEcO.

No hay comentarios.: