martes, septiembre 30, 2003

El otoño es clemente, cariñoso y afable.
Es generoso porque cuando se marcha
por donde ha venido deja paso al frío invierno.
Y el frío, ya se sabe, atrae a los cuerpos. Junta las manos y une labios..
El otoño es sublime.
A veces me he sentido identificado con algunos animalillos,
y con esto me estoy refiriendo a las veces que me he colado en el parque, esperando la hora adecuada para abalanzarme sobre mi presa.
Que en este caso era una chica a la que llevaba de la mano
Otras veces me llevaban a mí y la presa era yo.
jejeejej que podria ser..
El otoño trae consigo estos detalles cotidianos,
además las estaciones del año se perciben
entrando en contacto con la naturaleza:
el otoño para mí es el olor a hojas y tierra mojada,
el invierno el olor a hierba fresca,
la primavera trae el inevitable aroma a azahar y el verano... Olores de nostalgia.

Espero que páse el otoño con serenidad y sosiego. Espero la llegada de tantas y tantas cosas...

...te espero, en el parque.

ChEcO.



































No hay comentarios.: