lunes, septiembre 22, 2003

"¿como se podria tocar el cielo?"

.-.estoy detras de ti
como estoy mirandote
estoy tocando tu hombron
te encuentro desnuda sin morvo ni aliento
valla que ere slinda
espera no te muevas
por que no dejas no dejas de sonreir y cierras los ojos
para que me veas
me estoy paseando por la habitacion
que bonito jarron!! lo compro tu mama
por que la ventana esta cerrada
espera espera ...
cierra los ojos para que me veas
ya me viste traigo el pelo muy corto
una playera muy corta
ya me viste

.-.ahora dime como me as encotrado

._.estas, romantico como nunca
caminas nuevamente hacia mí
y me tomas por el cuello, tan delgado que lo puedes abarcar con tus manos
que son suaves y cálidas como las tardes de verano y el rocío del amanecer

.-.espera tengo que partir..

._.me has dejado desnuda
no creeras que me voy a quedar así

.-.pero..
dime que puedo aser

._.Esta bien, me puedo quedar en la habitación, esperando a que regreses
Yo esperaba dejarte en el mismo atuendo en que me encuentro yo...
Y así quedarnos hasta que el sol nos dore la piel:

.-.por dios eres muy linda no puedo dajarte asi
me ves traigo una rosa en las manos
ya me ves
es tulla tomala

._.es hermosa
pero damela
porque la pasas por tu boca
se ve hermosa
gracias
baya que tierno beso
tus labios estan frios
y tu cuerpo tan contrastante
es cálido y protector
me abrazo a tí como una chiquilla


.-.no te separes
caray!! asse frio
abrazame fuerte fuerte
besame el alma si quieres
no me sueltes
no me djes ir
sientes como te acaricio
las dulces caricias saben a miel
tu beso de fuego que me quema
y ala ves me seduce:

._.baya, que te seduce
poco a poco me recuestas en la alfombra
y comienzas a dibujar mi silueta con tus manos, sin separarlas de mi piel
tus labios estan tibios
y son suaves
la rosa ha quedado en el piso, se se le cayo un pétalo
y ahora comienzo a desabrocharte la camisa
estoy llegando a el último boton
me sigo de largo

.-.espera
espera
que aremos de nosotros

._.quiero estar cerca
pero de tu alma
de tu espiritu

ya lo estas
estas tan dentro de mi estamos tan juntos
que la luna nodeja de mirarnos
hueles a flor
maravillosa

._.el viento es tan ligero, que apenas si nos rosa la piel
y sientes una brisa helada en la espalda
te erizas
pero eso provoca aún más calor
que el sol de medio día
conosco tus palabras, con una sola mirada que pases sobre mi rostro
el alma se te sale del cuerpo
tus ojos estan tan llenos de luz
que alumbran el ultimo rincon de ser
el más oscuro que aún no conoces
las cosas no han sido rápidas, te he tenido para mí y en mí
como nunca
te estas apartando de mí
porque?

creo que tengo que escapar de mi
no quiero ser yo en este momento
me volvere oscuridad pero aun seguire contigo
asi te podre abrazar aun mas
sin miedos
sin penas
dejame ir pero regresare por ti...

De ChEcO Y BeLeN

No hay comentarios.: