domingo, diciembre 19, 2004

Ariadna

Por la mañana me levanto al bostezar
Café en la cama, Sabina y Joan Manuel Serrat
Escribo letras y me hundo en llantos de ansiedad
Y en mi ventana alzo la vista y ahí está
Con sus veinte años postizos
Va corriendo a algún lugar
Corro al espejo, peino mis cejas
Me toco el pelo que se parece al de Bequelar
Ensayo gritos con frases cortas de un Don Juan
Pero alguien le habla: - Ariadna ¿hoy qué tal estás?
Se me anticipó el destino Pues otro día será
Y mientras tanto de lo que estoy seguro
Es que en mi cuarto desgastaré mis manos
Luchando en un cinco contra uno
Imaginando que mueres ya por mí
Ah, ah, ah, ah Ariadna corta el viento
Ah, ah, ah, ah dime dónde vas
Ah, ah, ah, ah corriendo todo el tiempo Ah, ah, ah, ah, .......
Un nuevo día, de hoy no pasa ya verás
Preparo un verso que no lo iguala ni Serrat
Llegó el momento, ya pasa y me voy a lanzar
Pero en mi nalgas un cosquilleo singular
Insinúa que no hice algo Que ahora no puede esperar
La retirada me duele más que el no cantar
Con tanto ensayo se me olvidó algo natural
Seré un esclavo de la esperanza
Hasta mañana que vuelvas a pasar
Volveré a peinar mis cejas
Ni el destino me parará
Rash..

No hay comentarios.: