sábado, diciembre 25, 2004

25 de diciembre..
Ya paso noche buena, en la casa de mi abuela se reunio la familia como cada año. mis tios, primos, mis hermanas, y mama. Fue una noche bonita, pues me alegre mucho de ver a tantos que hacia ya algun tiempo habia dejado ver desde que me fui de esta ciudad.
pero tambien me dio mucho tristeza ver que hacian falta 4 personas muy especiales para mi,
si se sintio un vacio, las risas no eran como las de años atras...y mi abuela no era como la de años atras, ya que la muerte de mi bisabuelo, el papa de mi abuela. fue en noviembre apenas hace un mes. note la tristeza de mi abuela en sus ojos y no supe que decir, la tristeza estaba empesando a comerme a mi tambien, creo que se me juntaron todas en ese momento me trague muchas cosas que quise decir, no fue pena. no se que pudo aver sido.
Otra de las ausencias, mi tio Javier. la alegria de todos los años, el hombre que te contagia la sonrisa, el consentido, el hermano mas querido de toda la familia de mi mama. Valla que tambien se sintio otro gran vacio. El esta fuera de mi mexico hace apenas unos meses que partio, yo lo despedi en la ciudad de puebla, sabia que no regresaria esta navidad..todos lo sabiamos.
Una de las que mas me peso, fue mi papa el tampoco pudo estar con nosotros, su trabajo..el lo dijo es su trabajo, de verdad como siento el no averlo visto con nosotros..pero ni modo.
La cuarta y que tambien senti mucho su ausencia, esa me la reservo para mi.
Valla noche buena, por que siempre las cosas tienen que ser como son?..
y bien, viene año nuevo y al parecer esa fecha sera en casa de mis papas, y de verdad deseo que nada nos mueva, que se vea la alegria en nuestros ojos, es lo unico que deseo con todo mi corazon....Feliz navidad Sergio.
Golosinas.

No hay comentarios.: