sábado, agosto 28, 2004

"que tinguem sort"
Si véns amb mi,
no demanis un camí planer,
ni estels d'argent,
ni un demà ple de promeses, sols
un poc de sort,
i que la vida ens doni un camí ben llarg.
"que tengamos suerte"
Si vienes conmigo,
no pidas un camino llano,
ni estrellas de plata,
ni un mañana lleno de promesas, sólo
un poco de suerte,
y que la vida nos dé un camino
bien largo.
Me gusta compartir todas mis emociones, mis palabras y las de otros. Este parrafo es de un cantautor catalan llamado Lluis Llach, una cancion que la verdad es un gran deseo del corazon."Que tengamos suerte" solo tu sabes la inmensidad de ese titulo Aris, y bien sabemos que la suerte ha estado con nosotros, pero nunca estaria mal pedir porciones extras.
PD: Si te interesa escuchar la bellesa de esta cancion, la puedes bajar en el grupo "http://mx.groups.yahoo.com/group/mp3comogolosinas/" donde te puedes registrar en la parte de abajo de esta pag. solo podras si tienes correo YAHOO, si no, pues no jejeje, o mandame un correo a mp3comogolosinas@yahoo.com.mx
Golosinas.

No hay comentarios.: