miércoles, agosto 18, 2004

Esta tarde sali ha dar un paseo con su recuerdo, para endulsarme con sus sonrisas que aun se comservan frescas, como en el momento que nacieron del manantial de su boca. Rescate algunas miradas perdidas, me tope con sus pasos un mil de veces de tanto andar en aquellos benditos lugares donde tantas veces me emosione con sus palabras, con su mirada de cristal.
Recorri cada parque, cada acera dejandole TE AMOS y mi corazon, como antes con ella de lamano solia hacerlo, me mordi los labios por querer darle un beso, me abraze de los recuerdos y juro que por un instante senti humedecido mi propio hombro, no fue una desbordante tristesa, solo un destello. Pero al final de cuentas fui inmensamente feliz, por que. Ella sabe quien soy yo.. Y yo se exastamente quien es Ella.
"El verdadero amor no se reduce a lo fisico ni a lo romantico. El verdarero amor.. Es la aceptacion de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que sera, de lo que ya es."
Esa es la clase de amor que quiero para mi vida.

Golosinas.

No hay comentarios.: