lunes, julio 12, 2004

Buscando

Buscando tus alas en la noche me encontré, ya la mañana se lucía en sus montañas, y yo me hallaba a medio campo, susurrando entre flores de ti.

Buscando tu cara me perdí una noche, salí en vilo por la ventana y el aire me quiso llevar, me dejó tirado en medio de la nada, y otra vez a la mañana le dio por empezar.

Buscando el aire me encontré tus ojos, se cruzaban por momentos y me lograba alimentar, de las nubes de algodones te gritaba vuelve, y te buscaba entre naciones, entre vísperas de paz. Ya ves que no te dejo de buscar, ya ves que sigo inmerso en mis poemas, ya ves que no te dejo de extrañar.

Buscando la luna supe de tu cara, me envolví en recuerdos y volví a amar, robé cien diamantes al cielo y los escondí por ti, y cada vez más cerca de las nubes, buscando tu luz, apuro mis pasos, y te empiezo a buscar.

No hay comentarios.: