lunes, febrero 23, 2004

ya se ha llenado esta inmensidad de espacio,
los amplios cielos grises, la niebla que baja
y se cuela entre arboles y ventanas..
Mi ventana esta entre abierta y el viento
que es fresco entra sin pena con ganas de
quedarse conmigo a verme escribir, por que:
yo escribo, canto, rio y lloro y vuelvo a escribir
mientras mi ventana sigue entre abierta
y mi pensamiento se fuga y llena toda esta inmensidad,
se abre paso entre la niebla , entre la oscura noche
y llegta aquella extrella, nuestra estrella
y ahi sigue, escribe, sonrie y vuelve a escribir.

Mi sentir lo abarca todo que se cuela entre ventanas,
entre los arboles, alimina la niebla que baja,
los amplios cielos grises y me abrazo a la inmensidad de nuestros sue?os
y sigo..y sigo, escribo, sonrio, canto y vuelvo a escribir.

ChEcO

No hay comentarios.: