jueves, febrero 19, 2004

Alguien me ha preguntado,
-¿Te sientes muy feliz verdad?
y yo le eh respondido con una pregunta,
-¿Se me nota mucho?..


Seria muy facil para mi explicar toda la felicidad que me embarga en todos estos dias,
y digo que seria muy facil por que..pues es asi, en este momento de mi vida en el que
me encuentro enamorado, y ya no solo del amor si no mas principalmente, Enamorado ella
de todo lo que nace entre nosotros a cada dia y logicamente que todo ello me tiene tan completo,
tan pleno, tan motivado a dar cada paso firme y seguro..
Todo esto y muchas cosas mas me hacen sentir tan feliz que me apasiona mucho el pensarlo con tanta fuerza,
confiezo que eh llorado por ello, nuca antes habia llorado de felicidad y es maravilloso y mas maravillosa fue la causa
(verdad aris)

Y bien la felicidad es hermosa y que maravilloso seria que todos los humanos compartieramos el mismo sentimiento
los unos, a los otros..Yo trato de hacerlo poniendo todo corazon posible y lo hago por que, para mi siempre ha sido maravilloso ver y sentir como la felicidad cambia una persona tanto interior, como exteriormente.
(Me encanta verlos sonreir)

Y bueno la causa de todo este revuelo que hay en mi mente y mi corazon: Eres tu
en realidad yo no se que valla a pasar conmigo el dia que ya no tengamos que decirnos"adios, ni hasta luego"
seguramente me volvere locode felicidad...Te Amo Aris

Aun se puede mas??..Claro que aun se puede mas!!.

ChEcO.

No hay comentarios.: