sábado, febrero 21, 2004

El hace aproximadamente 8 meses:

EL: "... Te encuentro de casualidad, porque salí a comprar disquettes...

vivo encerrado en "foros de discusiones", "chateando" con amigos en la red...

dame tu e-mail, tu sitio web, a mi también me gustaría volver a verte

y un día juntos podemos "navegar", te invito a amar a una persona virtual..."

Y ella despues de 8 meses:

ELLA: "...Hoy el destino me ha traido la ilusión, pasaron dias y querío volver a verte

sigo esperando otro dia, a que llegues nuevamente,con el amor que te ofrecí....

Cuando cantas al balcón de mi inocencia cuando mi mano sigue aqui en esta hoja

y me llevas a caminar, me regalas una flor y susurraas a mi oído tu pasión....

Donde quedo tu devoción por los recuerdos de los tiempos del abuelo...?

tu colección de discos troveros y tu guitarra, y el "Truco" con amigos en el bar...?

Hoy casi nada se parece a lo de ayer,pero ahora eres mejor que cuando te conoci....!!"

ChEcO.

No hay comentarios.: