lunes, diciembre 15, 2003

La luna se cuelga sobre el techo de mi cuarto
la acompañam dos estrellas asu alrededor,
cantan y bailan uan que otra historia de amor.

Se pasean por el techo oscuro del cuarto, se acarisian con destellos de luz
a cada instante imagenes sueltas en el aire su sonrisa y la mia
la de aquellos, la incredula, la deshonesta, la de miedo, la que no dice nada
la que solo se empeña en ser algun antifaz..aquellas que me importan.

Me llena mas ver su sonrisa aquella de cuando niña brotaron melodicas carcajadas
que se perdian entre flores silvestres y el viento
pero me llena mas su sonrisa la de ahora
la que me susurra un te quiero cada ves que la invito a sonreir,
la de su corazon, la que me acobijara en este invierno con mis sueños
mis emosiones y todo lo que nace cada ves que la veo sonreir.

Me encanta su sonrisa, sus ideas, me encanta daniela
me encanta esta noche donde la luna se a colgado
sobre mi techo con esas dos estrellas.

ChEcO...Extractos de mi cajita de sueños.

No hay comentarios.: