martes, diciembre 16, 2003


Dame uno de eso tantos motivos que tengo para escribirte o
armarte un sueño con algunos pedasitos de mi, dame solo una
noche para meterme a tientas en tu sueño y voverme una
imagen, ser tuyo, ser tu pensamiento que seria un buen pretexto para
estar siempre cerca de ti y abrazarte en este invierno, tomarte de la mano y
llevarte aya donde resuena el rugido del mar, sentarme atu lado y volar
alto, tan alto que pueda acarisiarte las estrellas.

Dime que me has extrañado, yo por mi parte si supieras lo que te eh
extrañado, si supieras que tanto extraño los domingos, si supieras del desorden que dejaste en mis ojos de solo
no mirarte, si supieras que llevo tu pensamiento en cada ezquina, cada
tarde salgo con tu nombre en mis labios, buscandote en cada parque, en cada
rosa te busco aun sabiendo que estas lejos, me eh pasado varias tardes con la mirada
oscura de solo no mirarte

Dejame un mensaje en las estrellas diles lo que sea, ellas me contaran a detalle
estare esperando a que la noche llegue y soltare unas carisias en el viento mientras duermes

Mientras que la noche no muera aqui seguire con estas lineas
imaginando tus besos, carisias o tu corazon

Cierto que en mi cajita de sueños tengo algo reservado para ti con mucho
amor, tengo tantas cosas en esa cajita algunos besos inventados y un
jardin lleno de ti y de mi.
imagino que tal ves te gustaria dar una vuelta por aqui donde estan mis ilusiones y un
tierna carisia....me estoy dando cuenta que te extraño demasiado
antes de terminar quiero preguntar ¿en donde estas?.

ChEcO...Extractos de mi cajita de sueños.


No hay comentarios.: