martes, diciembre 09, 2003

Ahora que por fin a caido la noche y me a atrapado
entre estas cuatro paredes solo, sin miedo al silencio.
Ahora que por fin me siento libre como el viento
ahora que me encuentro tan lleno de luz como el sol
iluminandome mi sonrisa con destellos inmensos de felicidad.
Ahora que me veo frente al espejo y me encuentro a ese tipo
fresco, alegre con la mirada transparente que parecia averse
perdido entre los recuerdos de sueños pasados.

Ahora que todo es tan distinto, ahora que las mañanas
sueltan ese aroma de sereno....ahora que despierto
sin tener que pensar en el olvido, ahora que por fin
el olvido me a olvidado.
Ahora solo me queda decir que soy feliz,
que ahora me encuentran diferente con la mirada
transparente, ahora ya no intentare querer.
Si no intentare amar, amar ala vida, amar al viento-
donde aveces te suelto besos.
Amar la espera que no sabe rexistir la curiosidad
de mirar sueños lejanos.

ChEcO...Extractos de mi cajita de sueños.

No hay comentarios.: