viernes, mayo 14, 2004

El árbol de mis días si, ha llegado, no siempre estuvo ahí, cuando de una rama hace algunos meses puse mi columpio y gustosamente me mecía, me lo quise llevar, pero yo tenía problemas, no nada mas era la rama lo que quería si, no era todo ello que el árbol contenía.
El siempre estuvo ahí esperando ala niña que se mecía y yo intente colgar mi columpio y hacer casitas en otro árboles pero crei que ella no me quería.
El árbol grande de hace mucho tiempo lo había recordado, no se si todavía me quería y decidí ir a buscarla para ver si a este joven le dejaría colgar su columpio nuevamente, pero ¡OH sorpresa! Me dijo no, que quería algo mas que eso, ella el árbol soltó una semilla para que pusiera mi alma en ella y quedar una vida eterna junto a ella

No hay comentarios.: