viernes, abril 23, 2004

Hoy nuevamente he llegado hasta aqui con ella,
Despues de varios intentos de dia y de noche
Mirando estrellas, atardeceres y rosas rojas
En un jardin de sueños que he pintado para este encuentro
Y es que siempre la habia encontrado meciendose en la luna
escribiendo a sus estrellas o robandome sueños
inquietandome algunas veces con su sonrisa

Asi hemos seguido escribiendo nuestra historia,
La de agosto, la de enero, la de abril,
La de nuestro futuro que cada vez es mas claro y
Aun mas cuando la tomo de la mano
Y la llevo por caminos que antes parecian lejanos,
Pero que hoy juntos recorremos con pasos firmes y seguros
Por que tenemos un deseo que alcansar,
Por que queremos, por que nos amamos mutuamente.

Ya han dejado de formarse los dias de soledades
Y las miradas perdidas en el horizonte, por que ahora
Esta conmigo en mis manos, en mis brazos,
En mis mejillas, en mis caricias, en mis labios,
En mis besos, en mi piel, en mis palabras,
En la pluma, en mi fortuna, en mis ojos, en mi ciudad,
En mi musica, en mis pasos, en cada nuevo amanecer, y aun
Mas dentro de mi corazon donde tanto te necesito
Puedo gritarme sin miedo mis silencios y cantarme mis verdades.

El amor en ciertos casos es simplemente amor...
En nosotros es el deseo que alcansamos cada dia.


ChEcO

No hay comentarios.: