sábado, abril 03, 2004

Escrito en aquellos dias en los que los (Sueños, Ilusiones y presentes lejanias.) Apenas comensaban....Este escrito lo hice con el sueño de una eterna sonrisa, con la ilusion de una eterna mirada y pricipalmente lo hice con la finalidad de que algun dia podria leerlo frente asus ojos...Te Amo Aris.

17-agosto-03
Esta noche me veo sorprendido por una mujer
la encontre meciendose en la luna
escribiendo cosas sobre el amor y los buenos amigos
ella llamo mi atencion y me detube a mirarla
se veia hermosa con su pelo largo y su piel canela
ase ya varias noches que la encuentro meciendose en la luna
siempre esta linda y llena de luz,
Yo creo que no le soy tan indeferente
siempre me sonrie.
18-agosto-03
Aveces estiro los brazos para alcansarla
quisiera besarle y acarisiar sus mejillas
y no dejar de mirarla,nunca dejar de mirarla
desde entonces he pasado noches llenas de estrellas
con la pluma en la mano pintando su sonrisa
he intentando traducir ese lenguaje de estrellas
que ella invento en una de tantas tardes
donde el sol se despide con su ultimo rayo de luz.
Despues de tantas noches con su sonrisa que me encanta,
ha entrado en mi la grata necesidad
de escribirle asus labios que siempre estan ahi
obstinandome cada ves mas.
Quisiera besarle y acariciar sus mejillas
y no dejar de mirarla,nunca dejar de mirarla.
21-agosto-03
Ella parece ser un dulce sueño
del cual nunca quisiera despertar
y si es necesario morir asi
imaginandola siempre tan linda
con una rosa roja desbordando sobre sus labios,
Se que solo son sueños de agosto
donde solo me la he pasado tarareando su nombre,
Es maravilloso imaginarla tan cerca de mi
apesar de tantos kilometros que hay de distancia
no me he detenido para tocar su pelo largo
que cae como cascada sobre sus hombros,
No dejo de mirarla,nunca dejo de mirarla.
Cada noche la encuentro meciendose en la luna
pintando estrellas o dirigiendo el canto de la noche
con sus brazos que son dos caminos que quisiera
explorar y nunca, nunca terminar.
Y es que asi la imagino, asi la canto y asi le escribo
su sonrisa, su mirada y todas esas largas noches
que ella me regala sentada en la luna
robandome sueños y metiendose a tientas en ellos
por eso no dejo de mirarla, nunca dejo de mirarla.
Bendito agosto has traido hasta mi sueños,ilusiones y presentes lejanias.

Ella es mi luna, la de antes y la de ahora..La que amo.

ChEcO

No hay comentarios.: