martes, enero 06, 2004

todavia espero que sean las seis llega un poco tarde
aun son las cinco pienso,en escribirte son ya cinco y dies.
que consuelo saber queno soy el ultimo y que detras vienen muchos mas
y es que ahy vienen trovadores, locos anacoretas y soñadores

ya son las seis!!!

estoy pensando en terminar este motivo y solo veo veo gente,me ciento contigo
me ciento contigo y te miro alos ojos cansados, llorones
vienes de tan lejos y tambien has traido tus malos humores.
solo que esta tarde no quiero marcharme seguro estas cansada..
piensas en ducharte...y no te detienes ni por un momento
ni siquiera intentas escucharme.

valga la espera y el tiempo no importa que llegues sorda
o ciega, por que hoy espere un motivo
y el motivo aun no llega, espero que regreses pronto
y yo esperare al tren de nuevo.

"Perdido entre el paso del tiempo"

ChEcO.


No hay comentarios.: