domingo, enero 18, 2004

"Carta a un angel"

hoolaa!! que taaal angelito? espero que te encuentres bien yo por mi parte estoy bien, ya pasando el sustote de mi "pa" y bueno extrañando a ariis y eso es lo que me tiene un poco sonso pero bueno estoy bien jejeje,
no sabes angelito que dia ahora hermosisimo un sol esplendoroso por la mañana el aire frescoo rico ricoo daban ganas de correr pero noo, tenia un poco de flojera y como que no me anime mejor desidi ponerme a pensar mas maas en ariis asi que estube un ratote en el patio de la casa sentado con mi segunda novia "mi lira" jeje, digo mi segunda novia por que la primera pues aun no llega o mas bien aun no la hago mi novia (sabes de quien hablo verdad?) peeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo ella tiene ese lugarsote en mi corazon ya listo para que llegue y se siente en el trono y diga" ESTE TIPO LOCO ES MIIOO" pero tu como ves?? que me aconsejass??crees que quiera ser mi capullo de corazon?? yo la verdad quieroo jjeje y la quiero muchiiisiimoo tu bien lo sabes angelito y estoy seguro que tu sabes mas que yoo sobre ella por que vives con ella siempre con ella dentro de su corazon y pues quisiera sabes tu que ópinas sobre nosotros ¿como nos ves? biiieeen?? me refiero aa como nos ves por dentro, tu que sabes de que habla su corazon, pues ahi casi siempre estas metidoo jeje por eso te pregunto...cres que quiera ser mi novia?? diimeeee que siiiii por favoor

Y bueno tambien queria pedirte otro favorsotee angelito, pues que me la cuides mucho siempre, yo se que tu siempre estaras con ella
se que tu lo unico que quieres es vernos felices y tambien se que ya te eh cargado muchas cosas pero aver tu dime aquien mas podria pedirle que me la cuidara(asu papa pues no,. el trabaja y no esta casi con ella en el dia) solo tu eres el unico pues vives en su corazon y vas siempre con ella a todos lados, por faavoor angelitoo ahora si como dice la cancion " te lo pido por favor" cuidamelaa mucho,
te prometo que solo te dare lata un tiempesito mientras cuidamela muchoo muuuchooooo.

Bueno angelito jejej creo que ya te estoy haciendo llorar de tanto suplicar, pero es que la verdad LA QUIERO MUCHO tanto como no te imaginas y devido a eso yo te prometo que le echare muchas ganas ami trabajo para poder juntar mucho dinero y asi estarme con ella no un dia, ni dos. si no hasta una semana minimo o = y junto dinero y me voy a vivir a xalapa y aya veo que hago jeje pero yo te prometo echarle muchas ganas, y bueno ya no te hago leer mas esta pequeña carta y aqui le paro, jeje es que la verdad me emosiono cuando le escribo a ariis me dan ganas de..deee..deee..no de nada mejor yo le digo a ella de que me dan ganas.

Y bueno ahora si me despido agradeciendote toda la atencion que me has prestado nos estamos leyendo angelito y recuerdalo bieen
CUIDAMELA MUCHOOOO!!!! cuidate tu tambien, abusado con ella eh por que aveces se le sale lo diablilla cuando la veas asi jalale las orejas y dile asi golpeaaooo"HABLO YOO O PITO UN CARRO"
y ya con eso ok bueno ya te dejo de dar lata y nos estamos leyendo

aaah una ultima cosaa ahorita que la veas solo dile que...


































































LA QUIERO MUCHOOOO!

Checoo..

No hay comentarios.: