miércoles, octubre 22, 2003

¿Te aCuErDaS?

Hoy fue un día genial... vi, escuché, saludé, me tomé fotos y hasta me firmo un disco (que tuve que comprar porque los mios están en Torreón, pero no lo tenía, así que vale la pena), pero no te adelando datos ni nada...
Aqui solo te quiero decir rápidamente como estuvo todo el asunto, ya luego te contaré a detalle como me fue en la carta que te voy a mandar, lo malo es que unas de las fotos las tomamos con la cámara de Fanny porque la mia andaba de rejega y no se dejó, pero bueno tengo una que otra... espero revelar el rollo en estos días para mandarte las fotos....
Bueno te cuento que llegué eso de las 11 al antro en donde se iba a presentar... pero estuvo bien, el tocó eso de las 12, como que apenas no tuvimos que esperar mucho, y como era mesa separada, no importaba la hora, teníamos nuestro lugarsito guardado... Estuve esperando tu llamada, pero pues no se que te pasó, pero bueno espero que hayan sido causas de fuerza mayor, pero te tuve muy presente durante todo el tiempo que estuvo ahi Fer, y más cuando escuché la canción de "Bienvenida"...
Esa presentación estuvo de lujo, cantó alrededor de 30 canciones de las cuales 8 eran nuevas y 2 jamás las había escuchado, las otras 20 me las sabía, y pues ahi me tienes cante y cante super feliz... después que terminó de cantar, pues se fue a un saloncito más chico para firmar autógrafos y pues tomar fotografías, compre un disco, el de "entre pairos y derivas" y me lo firmó.. perimero llegue, lo saludé de beso, la pose para la foto, la firma del disco, una pequeña charla con él.. en fin me la pasé muy muy bien.. estoy como niña chipil con juguete nuevo porque tengo uno más de sus discos y firmado por él, y lo mejor de todo es que escribió bien mi nombre.. luego te lo presumo jajja no te creas no soy tan mala... o lo seré??...

AhOrA PrEpArAtE pOr qUe VoLvErA .....ChEcO.

No hay comentarios.: