miércoles, octubre 29, 2003

Martes:un dia de esos que uno quisiera que asi fueran siempre
lleno de sorpresas, sonrisas cada minuto..con un sol
esplendorosamente hermosoy un cielo azul a todo
lo queda, No se que paso en este dia pero amaneci
con una fuersa en mis brazos que daban ganas de abrazar
a tanta gente como fuera posible...Me sentia y me siento
feliz por tantas cosas que han pasado en este momento
de mi vida, que afortunamente han sido por mayoria
cosas buenas y bueno tambien alguna que otra cosita
no tan buena, pero que tambien me ah sercido para reflexcionar
y ser feliz como lo estor siendo.

Bueno son tantas cosas mi familia, amigos y mi trabajo
todo asido bueno como nunca antes...pero este dia
valla que que ah sido tan distinto "Estoy feliz"
me siento afortunado de ser como soy...de mi musica,
de todo lo que me rodea..
Pero me siento mas afotunado de tener una angelita
muy amiga mia llamada[Ariis] ella es la culpable
de todo lo lindo que ah sido este dia y algunos
muchos otros....Muchas rosas por todo linda de ti..
muchas rosas por tu amistad tan plasmada en alguna parte privada
de mi corazon...muchas rosas por tu divina sonrisa y tus palabras
frescas como esta noche tan llena de estrellas y una
seguridad en cada palabra que me ase estreser de dicha
y felicidad.

De aquI pA DelAnTe DuRo y ArRiBa...Checo.

No hay comentarios.: